La fundación FSSC 22000 para la Inocuidad Alimentaria reconoce a Grupo Delcen
Grupo Delcen ha sido reconocido como LICENSED TRAINING ORGANIZATION por la Fundación para la Inocuidad de los Alimentos, dueña del estándar FSSC 22000 con sede en Holanda y hemos sido publicados en esa categoría en el portal de FSSC 22000. Lo anterior nos permite ser una de las 9 entidades acreditadas a nivel mundial y la única entidad Latinoamericana que cuenta con este importante reconocimiento.
Seminarios 2013
Conozca Nuestro Programa Preliminar de Seminarios Para México y Colombia 2013, visite nuestra Página Web.

Wal-Mart Stores Inc. y Kroger Co. están entre los oferentes para ciertos activos que se venden por Hostess Brands, Inc.
Citando a una persona familiarizada con el asunto, Bloomberg.com dijo que hay unas dos docenas de oferentes, con algunos mirando para comprar todos los activos y otros que buscan comprar sólo las tortas de pan, o las empresas o plantas individuales Anfitriona.

Suzanna's Kitchen, retira aproximadamente 35,800 libras de pollo empanado, porque podrían contener piezas de plástico
Suzanna's Kitchen, un establecimiento en Duluth, Georgia, retira aproximadamente 35,800 libras de pollo empanado, porque podrían contener piezas de plástico, según fuera anunciado hoy por el Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Carne canadiense retirada del mercado por riesgo de E. coli
La empresa canadiense que ha retirado sus hamburguesas sabor pimienta ajo por la posible contaminación de E. coli el pasado jueves, amplió el viernes su retiro para incluir la variedad barbacoa nogal.
Ambos productos pueden estar vinculados a las enfermedades, según la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá.
Inicia la promoción de The Global Food Safety Conference Barcelona 2013
Nunca antes en la historia se ha tenido una responsabilidad tan grande de proporcionar alimentos inocuos a los tantos descansaba sobre los hombros de tan pocos. Y nunca antes en la historia, con las consecuencias por no hacerlo sido mayor.
Se Incrementa en un 57% el Retiro de Alimentos y Bebidas en E.U.
La actividad de retiros de alimentos documentadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos ha afectado cerca de 8,5 millones de unidades de alimentos y bebidas en el tercer trimestre, lo que refleja un incremento del 57% respecto al trimestre anterior, según Stericyle ExpertRecall.

La agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) publica nuevo reglamento para reducir la Salmonela Enteritiditis y la Salmonela Typhimurium en la producción primaria de de Pavo
La agencia Europea de Seguridad Alimentaria FSAN por sus siglas en Ingles publico el 12 de Diciembre el REGLAMENTO (UE) No 1190/2012 DE LA COMISIÓN Relativo a un objetivo de la Unión Europea para la reducción de Salmonella Enteritidis y Salmonella Typhimurium en las manadas de pavos, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (CE) no 2160/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo.

La FDA está extendiendo el período de re-registro para establecimientos de alimento
La Administración de Alimentos y Drogas está extendiendo el período de re-registro para establecimientos de alimentos desde 31 de diciembre 2012, al 31 de enero de 2013.
El F.D.A. dijo que tomó la decisión porque hubo un retraso en el cumplimiento de la renovación del registro bienal y renovación del registro no estuvieron disponibles hasta 22 de octubre.
Coca Cola adquiere participación de Core power
Coca Cola Co, el mayor productor de refrescos del mundo, compró una participación accionaria en el fabricante de la bebida proteica Core Power, en una apuesta por las bebidas lácteas.
 






Grupo Delcen le ofrece soluciones especializadas para la implementación de sistemas de inocuidad de los alimentos acorde con las principales normas vigentes en el mercado de alimentos a nivel global.

Si su empresa requiere del cumplimiento de estándares para garantizar métodos operacionales y sistemas de gestión que logren la confianza de sus principales clientes y la protección de sus marcas y productos, no dude en solicitarnos una visita a su empresa, donde con gusto nuestro staff técnico le proporcionará información valiosa y soluciones de presición para resolver los retos que implica la implementación y certificación de estos estándares.

Cualquiera que sea su necesidad no dude en contactarnos. Estamos seguros que podremos ofrecerle soluciones especializadas con el más alto nivel técnico, legal y profesional. Por grande o pequeña que sea su inquietud, deseamos conocerla y que nos de la oportunidad de presentarle una solución adecuada a su necesidad.
Dé click Aquí


Consulte nuestros Catálogo de Servicios en Ingles o en Español
Catálogo de Servicios Grupo Delcen


Para más información visite:
www.ninosdelasierra.org


El Boletín de Noticias de la Inocuidad de los Alimentos es un servicio de Grupo Delcen.
La suscripción es gratuita.

Tels. (442) 388 1544, 388 1545

www.inocuidad-alimentaria.org
[email protected]

suscribase
Para ver las ediciones anteriores de click aquí.